domingo, mayo 20, 2018

Candidato de Movimiento Ciudadano en aniversario

El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini, asistió en su actividad proselitista al festejo de aniversario de la organización social Prosperemos Juntos Por Cholula A.C., que encabeza Nohemí Luna. En la reunión realizada en un jardín social el aspirante a la presidencia se comprometió en apoyar la educación y bajar impuestos, así como la de realizar el cambio que necesita Cholula.

Ante la concurrencia, el candidato agradeció las muestras de apoyo y a sus anfitriones Nohemí y Hugo por la organización del evento en un aniversario más de servicio social que proporciona a la comunidad. Al término de la reunión los anfitriones ofrecieron un convivio de ricas carnitas amenizado por una pareja de imitadores que alegraron la tarde.

Como debe recordarse la directora de la Academia de Belleza Luna, fue aspirante a la presidencia municipal por el PRD y tras la designación de otra candidata, decidió apoyar las aspiraciones de Lorenzini en la búsqueda por encabezar el gobierno cholulteca.

No hay comentarios.: