martes, abril 17, 2018

Renuncia Oaxaca a candidatura del PVEM

Este día Alejandro Oaxaca Carreón confirmó su renuncia a la candidatura del PVEM por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, misma que hizo oficial el pasado viernes 13 de abril de 2018. ENtre los motivos de la renuncia, destaca la falta de estructura en el municipio y la mínima fuerza electoral del PVEM.

Trascendió que Oaxaca apoyará la candidatura de Julio Cesar Lorenzini Rangel de la alianza PAN-MC. Razón por la cual se modificará la estructura operativa y de coordinación general del michoacano.

En cuanto al futuro político del ex presidente municipal y ex diputado, podría resolverse en breve tras posibles cambios en una dirigencia estatal de partido, que apoyará a la esposa del Ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

El próximo jueves 19 de abril los candidatos a regidores propietarios y suplentes, definirán libremente su participación en la contienda por el PVEM, con la designación de un nuevo candidato a presidente municipal que será registrado por la dirigencia estatal del partido.



No hay comentarios.: