jueves, abril 19, 2018

Encuentro casual Oaxaca-Lorenzini

Esta mañana durante un desayuno de la planilla de candidatos a regidores, propietarios y suplentes, que encabezó Alejandro Oaxaca Carreón por el Partido Verde Ecologista de México, el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula dirigió un breve mensaje a quienes en ese momento estaban firmando sus respectivas renuncias a la candidatura.


En el restaurante del Hotel Las Iglesias, los aspirantes a regidores cholultecas por el partido verde, se dieron cita para escuchar los motivos de renuncia de Oaxaca Carreón y al mismo tiempo definir su participación política. Ante la renuncia anunciada y confirmada, los integrantes de la planilla se sumaron a la decisión tomada.

Antes de terminar la reunión, el también aspirante cholulteca a la presidencia municipal, Julio Lorenzini Rangel, coincidió con una reunión realizada en el mismo comercio, en donde también se encontraba la candidata del PAN a diputada local, Liliana Terreros. Como mera cortesía y en virtud de que Oaxaca Carreón afirmó que en los próximos días tomará un decisión política con rumbo y objetivo, permitió que Lorenzini dirigiera un breve mensaje a la concurrencia, quienes lo escucharon atentos. 

El mensaje de acercamiento y de invitación a sumarse a su proyecto, fue seguido de algunos cuestionamientos públicos, a lo que el aspirante dio respuesta, afirmando que será respetuoso de la decisión que tome cada uno de los integrantes del grupo que encabeza Oaxaca.

No hay comentarios.: