domingo, abril 29, 2018

Ellos son los candidatos a diputados federales por Cholula

El distrito 10 electoral federal que incluye los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, será representado en la cámara de diputados por alguna de las cinco aspirantes, aún cuando la batalla en el distrito se centrará en las tres primeras, que corresponde a las propuestas del PRI, Morena-PT-PES y PAN-MC-PRD. El PANAL presenta una propuesta fresca y muy interesante que podría provocar serios dolores de cabeza a los candidatos mejor posicionados. 

Vanessa Barahona de la Rosa
Abogada litigante, Vanessa Barahona de la Rosa es la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- Presidenta de la Barra de Abogadas y delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Puebla, además es abogada, notaria y actuaria por la BUAP, con maestría en Derecho Fiscal.

Ana Cristina Ruiz Rangel
Docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), candidata por la coalición "Por México al Frente". Fue servidor público en la administración que encabezó José Juan Espinosa Torres en el área de turismo en San Pedro- Estudió la licenciatura en Artes Plásticas y practica la charrería. Es la primera vez que contenderá por un cargo de elección popular.

Nayeli Salvatori Bojalil
Nayeli Salvatori Bojalil, licenciada en Ciencias de la Comunicación e Información por la Universidad Madero. Abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Productora de contenidos radiofónicos y tiene su propia estación de radio por Internet. Antes fue locutora de varias estaciones de radio y conductora en TV en Puebla. 

Gemma Gracian Atlatenco
Estudió Relaciones Internacionales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Se dedica labores sociales, tiene una boutique online, una empresa de bienes inmuebles y un programa de televisión abierta.

Delfino Vicens Ramírez
Es el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Vicens es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la BUAP, además de empresario inmobiliario. También se dedica a la agricultura y ganadería.
Fue síndico suplente en San Pedro Cholula de Delfino Chavez Contreras en la administración de José Eloy Jiménez Espinosa, como una de las posiciones políticas para la CNC. Es asesor jurídico de la Liga de Comunidades Agrarias y trabajador del INEGI.

No hay comentarios.: