jueves, marzo 08, 2018

Homicida de Ricardo recobrará su libertad

El Juez de lo Penal en San Pedro Cholula, desestimó pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, en contra del homicida confeso de Ricardo Cadena, quien fue asesinado cobardemente por la espalda cuando se encontraba sometido. Denunció este día el padre de la víctima, Fernando Cadena.


En rueda de prensa, Fernando Cadena afirmó que el juez condenó al inculpado de cárcel por tres años dos meses, por homicidio calificado y tras declararse la ejecutoria el inculpado y ex subdirector de la Policía Municipal, Jaid Mothe Hernández, podría recobrar en breve su libertad.

Durante el proceso el juez desechó todas las pruebas que aportó la fiscalía, pruebas importantes como la diligencia de reconstrucción de hechos, el dictamen de; criminología, de perito en discordia, psicológico, cronológico, de manchas hemáticas y el de balística. El juez de la causa también desestimó la confesión del testigo presencial, porque se trata de un sólo testigo y no es confiable su declaración, en virtud de que lejos de pedir ayuda el testigo presencial se fue a su casa. 
Cadena, calificó de absurda y estúpida la actitud y razonamiento del juez.

Notas relacionadas:
http://www.cholulacity.info/search/label/%23RicardoCadena


El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.
tilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil Ga
rcía Monreal. El empresario inmobiliario Alejandro Jalil Garcia Monreal ormó q impulsado una iniciativa ciudadana a fin de que sea beneficiada la población que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad. 


Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.


Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>






No hay comentarios.: