sábado, febrero 10, 2018

Fraude de Nohemí Luna

Podrían denunciar por fraude a Nohemí Luna

La aspirante a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Nohemí Luna Jiménez, podría enfrentar una denuncia penal por fraude, informaron este día los quejosos que se sienten decepcionados por la actuación de la propietaria del salón de belleza que se anuncia como academia y que, según informes de las dependencias consultadas, carece de permisos o autorización legal para acreditar estudios o habilidades laborales.

Jorge N afirma que estudió en dicho salón de belleza y que solicitó un certificado parcial de estudios, por el tiempo que estuvo en dicho negocio, sin embargo le exigieron el pago total de los meses que faltan y otro pago por "graduación" a fin de extender dicho certificado.

Tras la publicación, en la que se informa que dicho negocio que imparte cursos, carece de toda validez oficial, el quejoso afirmó que presentará la denuncia correspondiente.

A manera de avance, envió a la redacción diversos comprobantes, en los que se indica el pago realizado y que afirma ser una colegiatura de una presunta institución que opera en forma irregular.
A decir del quejoso, el salón de belleza tiene entre de 30 a 40 alumnos en la mañana y otro tanto en la tarde. Cobra ochocientos pesos a cada alumno y una cuota de graduación de cinco mil pesos.

En el caso de que el salón de belleza no acredite autorización de autoridades competentes, podría hacerse acreedora a sanciones y en su caso denuncias penales por presunto fraude, afirmaron asesores de los quejosos que pretenden presentar la denuncia correspondiente.

Enlace relacionado:
Academía de belleza de Nohemí Luna opera en la ilegalidad  
.



Notas relevantes:







Aún cuando no lo reconoce el gobierno municipal que encabeza José Juan Espinosa Torres, en sesión del cabildo decidió cancelar dos negocios en los que se ejercía la prostitución y que únicamente contaba con giro de "Cabaret". Esta medida ocurre tras los homicidios y otras irregularidades encontradas en ambos establecimientos. Mediante un boletín de prensa el gobierno de San Pedro Cholula confirmó: >>>




Aún cuando Julio Lorenzini Rangel no desea manchar su plumaje negro de corrupción y complicidad con los cholultecas, ha respondido por conducto de testaferros o anónimos a diversas publicaciones nuestras (mías) en las que se le menciona relacionado con su deficiente labor legislativa, su carácter de chapulín trapecista y su relación con el capo huachicolero "El Cachetes" que debe investigar la PGR. >>>

Lorenzini es el candidato del JJ
Tras los constantes fracasos del protagónico presidente municipal de San Pedro Cholula y simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) José Juan Espinosa Torres y su creciente temor de que el gobernador Tony Gali ordene a sus diputados inicien el proceso administrativo de determinación de responsabilidades por el desvío de recursos públicos o deficiencia en la comprobación de la cuenta pública cholulteca...
El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.
tilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil Ga
rcía Monreal. El empresario inmobiliario Alejandro Jalil Garcia Monreal ormó q impulsado una iniciativa ciudadana a fin de que sea beneficiada la población que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad. 


Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.


Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>


No hay comentarios.: