martes, febrero 13, 2018

José Juan ataca a Barbosa

  • El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, exigió que a los políticos se les critique por sus acciones en la vida pública y no por sus relaciones conyugales o personales.

14 de febrero de 2018.
El aún Presidente Municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, según publicación del diario 24 Horas Puebla, descalificó el discurso del precandidato por Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tras haber criticado Martha Erika Alonso Hidalgo, aspirante a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC-CPP-PSI).

El protagónico edil cholulteca salió en defensa del morenovalllismo y afirmó que no se puede cuestionar a ningún precandidato o precandidata por su relación conyugal, como ha criticado el morenista Barbosa Huerta al decir que Alonso Hidalgo representaría “la reelección” de su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle.
“En lo personal, aunque con esto difiero de algunas voces en Morena, no estoy convencido de que puedas criticar, cuestionar o atacar a un precandidato por su relación. No estoy de acuerdo en que se le juzgue por su situación civil, su relación conyugal
Espinosa Torres acusó que en el cierre de precampaña de Morena hubo voces que se limitaron a descalificar la precandidatura de la panista, sin evaluar siquiera su paso en la vida pública, afirmó en un vídeo que difundió en sus redes sociales.
Ayer veía yo en este evento de mujeres en donde se habló mucho de Martha Erika y encontré dos visiones: quienes la atacan solamente en función a su relación familiar, y quienes cuestionan en relación a su comportamiento de la vida pública. Eso es muy diferente. Que se nos cuestione, a quienes somos actores políticos, por nuestras acciones en la vida pública, no en lo privado”.
Mas información en:  24HorasPuebla


Espinosa Torres desmiente afirmación
A las 11:25 del día 13 de febrero de 2018 otro vídeo de Espinosa Torres, descalificó la publicación de 24 Horas Puebla, al considerar que apoya al precandidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.






Notas relevantes:



En votación panista rechazan a Lorenzini
Una vez más el rechazo a la candidatura de Julio Cesar Lorenzini Rangel en las filas PANistas de San Pedro Cholula por imposición de Movimiento Ciudadano y el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional se hizo presente en las urnas de elección/ratificación interna.



Se registra PANista por el PANAL en Cholula
Otro aspirante PANista a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Ricardo López Martínez, se registró este día como precandidato por el Partido Nueva Alianza (PANAL).


Lorenzini es el candidato del JJ
Tras los constantes fracasos del protagónico presidente municipal de San Pedro Cholula y simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) José Juan Espinosa Torres y su creciente temor de que el gobernador Tony Gali ordene a sus diputados inicien el proceso administrativo de determinación de responsabilidades por el desvío de recursos públicos o deficiencia en la comprobación de la cuenta pública cholulteca...
El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.
tilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil Ga
rcía Monreal. El empresario inmobiliario Alejandro Jalil Garcia Monreal ormó q impulsado una iniciativa ciudadana a fin de que sea beneficiada la población que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad. 


Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.


Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>

No hay comentarios.: