lunes, febrero 19, 2018

La esposa ucraniana

19 de febrero de 2018
En días pasados fue publicada una pregunta pública al ex diputado Julio Cesar Lorenzini Rangel, con respecto al paradero de su esposa ucraniana quien nadie conoce.

Tras la especulación desatada en un pueblo mágico como Cholula y en virtud de que Julio Lorenzini es una figura pública, se realizaron las investigaciones pertinentes arrojando los siguientes:

01.- Efectivamente Julio Cesar Lorenzini Rangel se casó con una mujer de origen ucraniano, en San Pedro Cholula el 22 de abril de 2015 a las 15:23 horas, como consta en el acta 108 del libro 1 volumen 1 del Registro Civil. Lorenzini afirmó ser originario de Apatzingan, Michoacán, nacido el 2 de octubre de 1977 y Ella de Mykolaiv Ucrania, nacida el 28 de diciembre de 1980.

02.- En cuanto a los viajes realizados del aspirante cholulteca. Al respecto mediante un comunicado oficial el H. Congreso de la Unión, informó que los diputados federales que participaron en dichos encuentros legislativos entre el 2013 y 2015 son:
Fernando Zarate Salgado, María Carmen López Segura, Alfonso Inzunza Montoya, Ricardo Villarreal García, Luis Armando Córdova Díaz, María Angélica Magaña Zepeda, Margarita Saldaña Hernández, Roberto López González, Lucila Garfia Gutiérrez, Martha Leticia Sosa Govea y Julio Cesar Moreno Rivera

En ninguno de los viajes realizados por diputados federales a las extintas repúblicas rusas, se menciona al diputado Julio Cesar Lorenzini Rangel.

Como información adicional el H. Congreso de la Unión informó en la relación de viajes realizados durante la LXII Legislatura del Diputado Julio Cesar Lorenzini Rangel fue por una comisión de infraestructura a una visita a obras en proceso en el Estado de Colima, el 27 de marzo de 2014 con regreso a la ciudad de México el día 28 con viáticos pagados por $ 1650.00 y el pago de un viaje redondo en avión por la cantidad de $ 8,844.00

No hay comentarios.: