sábado, enero 06, 2018

Roldán, Jiménez y otros por el PAN en Cholula

Julio Lorenzini Rangel
Este día la noticia de que Matilde Roldán es una propuesta como síndico municipal en la planilla que propone Julio Lorenzini por el Partido Acción Nacional puede causar las más enconada de las descalificaciones. Aún sin convocatoria de los partidos para su proceso electoral de elección de candidatos, se ha filtrado la información y confirmado que una de las más fuertes cartas de Lorenzini en la integración de su planilla, es la propuesta de integrar en ella a la aún priísta que participó como candidata a presidenta municipal por San Pedro Cholula y a diputada federal, en ambos casos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El evento llamado "Partida de Rosca" que por cierto proporciona la panadería de Matilde y que será partida por Lorenzini en presencia de la planilla proyecto, tomándose la foto al inicio del evento, se anuncia por anticipado que aparecerán los siguientes aspirantes y propuestas de Lorezini para integrar su planilla "plural" y "ganadora".

Primer regidor: Julio Cesar Lorenzini Rangel
Julio Cesar Lorenzini Rangel y El Cachetes

Segundo regidor: Mujer a propuesta del Comité Directivo Estatal, quien podría proponer a Blanca Jiménez Castillo esposa del diputado muerto (3-OCT-2013) y socio del Hospital La Paz, Genaro Ramírez Rojas. Se dice tiene su domicilio en San Andrés Cholula.

Tercer regidor: Jorge Gómez Carranco o familiar que proponga para esta posición. Aún cuando no ha confirmado si asistirá al evento.

Cuarto regidor: Una integrante de la familia Tecpanécatl. Aún cuando están luchando por colocarse en la segunda posición. De no lograrlo será desastroso para el clan no lograr regiduría en caso de que la planilla pierda la elección, tras más de 20 años de tener una posición asegurada.

Quinto regidor: Fabian Jiménez Covarrubias. Finalmente el hijo del magnífico matrimonio y queridos por todos los cholultecas, Fabián Jiménez Concha y María Elena Covarrubias Pérez, se imponen sobre los otros aspirantes y será Fabiancito quien ocupe esa posición.  Nieto y sobrino de dos expresidentes municipales.
Fabián Jiménez Covarrubias

Sexto y octavo regidor: Otras propuestas de género femenino..

Séptimo regidor: Carlos Bojalil Fragoso. Hombre de confianza de Julio Lorenzini y ex jefe de regulación comercial en el gobierno del JJ.

Noveno regidor: Por ahora vacante y que se espera la participación de Geudiel Jiménez Covarrubias o de cualquier otro aspirante a la presidencia municipal.

Síndico Municipal: Matilde Roldán Castillo. Ex candidata a la presidencia municipal cholulteca y ex candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sorpresas da la vida.
Matilde Roldán Castillo

Les guste o no. Quedan fuera TODOS los panistas que deseaban una candidatura y será utilizados para satisfacer los deseos de Lorenzini. 

P.D. Perdón... como premios de consolación los que no alcanzan posición y son panistas de corazón pueden ser suplentes de sus respectivos propietarios.


Actualización al 7 de Enero de 2018
Confirmado: La información aquí publicada fue confirmada con la fotografía del evento, realizado seis horas después de nuestra publica. Que conste.











No hay comentarios.: