martes, enero 30, 2018

PANistas cholultecas proponen voto de castigo

Lorenzini no está afiliado al PAN


  • Simpatizantes PANistas no pueden ser expulsados por voto de castigo.

Por así convenir a sus intereses y tener capacidad camaleónica o de político chapulín, el michoacano y ex diputado cholulteca Julio Cesar Lorenzini Rangel no es afiliado al Partido Acción Nacional, así se expresaron en redes sociales panistas cholultecas ofendidos por la pretendida imposición que pretende hacer un partido ajeno a sus ideales.

No obstante que Lorenzini se desempeñó como diputado en la bancada del Partido Acción Nacional, nunca solicitó su registro, como consta en la confronta del padrón de militantes, que este día fue consultado y no aparece su nombre.

Los PANistas cholultecas se sintieron ofendidos por la falta de solidaridad del ex legislador y engaño de la que han sido objeto, al otorgar candidaturas a personajes ajenos al Instituto Político en el que han militando más de 20 años y que han sido desplazados por acuerdos de las dirigencias estatales por conveniencias electorales, anteponiendo los ideales que impulsaron sus fundadores.

Simpatizantes y militantes del PAN en Cholula afirmaron que le darán un escarmiento a su dirigencia de imponer a Lorenzini, con voto de castigo y movilización en su contra. Finalmente 421 militantes conforman el padrón cholulteca al 29 de enero de 2018, cuando se necesitan más de 20 mil votos para ganar la presidencia. Así que el voto de castigo no tendrá consecuencias en contra de simpatizantes porque no pueden ser expulsados.

No hay comentarios.: