martes, enero 30, 2018

PANistas cholultecas proponen voto de castigo

Lorenzini no está afiliado al PAN


  • Simpatizantes PANistas no pueden ser expulsados por voto de castigo.

Por así convenir a sus intereses y tener capacidad camaleónica o de político chapulín, el michoacano y ex diputado cholulteca Julio Cesar Lorenzini Rangel no es afiliado al Partido Acción Nacional, así se expresaron en redes sociales panistas cholultecas ofendidos por la pretendida imposición que pretende hacer un partido ajeno a sus ideales.

No obstante que Lorenzini se desempeñó como diputado en la bancada del Partido Acción Nacional, nunca solicitó su registro, como consta en la confronta del padrón de militantes, que este día fue consultado y no aparece su nombre.

Los PANistas cholultecas se sintieron ofendidos por la falta de solidaridad del ex legislador y engaño de la que han sido objeto, al otorgar candidaturas a personajes ajenos al Instituto Político en el que han militando más de 20 años y que han sido desplazados por acuerdos de las dirigencias estatales por conveniencias electorales, anteponiendo los ideales que impulsaron sus fundadores.

Simpatizantes y militantes del PAN en Cholula afirmaron que le darán un escarmiento a su dirigencia de imponer a Lorenzini, con voto de castigo y movilización en su contra. Finalmente 421 militantes conforman el padrón cholulteca al 29 de enero de 2018, cuando se necesitan más de 20 mil votos para ganar la presidencia. Así que el voto de castigo no tendrá consecuencias en contra de simpatizantes porque no pueden ser expulsados.

Notas relevantes:







Aún cuando no lo reconoce el gobierno municipal que encabeza José Juan Espinosa Torres, en sesión del cabildo decidió cancelar dos negocios en los que se ejercía la prostitución y que únicamente contaba con giro de "Cabaret". Esta medida ocurre tras los homicidios y otras irregularidades encontradas en ambos establecimientos. Mediante un boletín de prensa el gobierno de San Pedro Cholula confirmó: >>>




Aún cuando Julio Lorenzini Rangel no desea manchar su plumaje negro de corrupción y complicidad con los cholultecas, ha respondido por conducto de testaferros o anónimos a diversas publicaciones nuestras (mías) en las que se le menciona relacionado con su deficiente labor legislativa, su carácter de chapulín trapecista y su relación con el capo huachicolero "El Cachetes" que debe investigar la PGR. >>>

Lorenzini es el candidato del JJ
Tras los constantes fracasos del protagónico presidente municipal de San Pedro Cholula y simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) José Juan Espinosa Torres y su creciente temor de que el gobernador Tony Gali ordene a sus diputados inicien el proceso administrativo de determinación de responsabilidades por el desvío de recursos públicos o deficiencia en la comprobación de la cuenta pública cholulteca...
El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.
tilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil Ga
rcía Monreal. El empresario inmobiliario Alejandro Jalil Garcia Monreal ormó q impulsado una iniciativa ciudadana a fin de que sea beneficiada la población que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad. 


Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.


Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>

No hay comentarios.: