martes, enero 23, 2018

Lorenzini y la PGR


Actuaciones de PGR archivos en secrecía y obligados a no divulgar datos personales
23 de enero de 2018
La Procuraduría General de la República dio respuesta a la solicitud de información en los siguientes términos.
La información solicitada es considerada sensible y confidencial, por lo cual no es factible que sea proporcionada, ni en un sentido ni en otro. Quedando en duda, si la PGR realizó el operativo señalado, la identidad que quienes presumiblemente fueron detenidos, así como la posible indagatoria que habría iniciado la dependencia por las diversas publicaciones y referencias periodísticas en las cuales se involucró al ex legislador de origen michoacano.

La PGR podría investigar a Lorenzini 
22 de Septiembre de 2017
Por enriquecimiento inexplicable y presunta relación con el capo del huachicol Othón Muñoz Bravo alias "El Cachetes" y un empresario inmobiliario cholulteca, podría ser investigado el ex diputado federal de origen michoacano Julio Lorenzini Rangel.
Trascendió este día, que tras la captura del empresario inmobiliario quien en un operativo del pasado 19 de septiembre (día del sismo) de la PGR con efectivos de la Marina, sobrevolaron y dieron con el paradero del empresario relacionado con el mercado inmobiliario y robo de hidrocarburo, así como el presumible financiamiento del ex diputado federal de quien el morenovallismo guardó distancia, tras la captura de "El Cachetes".

Mediante solicitud de información se pidió a la dependencia la confirmación respectiva. La cual se resolverá  por la PGR - Agencia de Investigación Criminal a mas tardar el día 23 de octubre de 2017, de acuerdo al folio1700100048717.

Mediante un expediente dirigido al SAT y otras dependencias como a la PGR - Agencia de Investigación Criminal, se informó que dicha información se está valorando, para que en su caso se realicen las indagatorias correspondientes. Por lo que respecta al SAT, enviará la clave de acceso de seguimiento y acuerdo correspondiente, que se publicará en este mismo sitio.





Temas inmobiliarios:
Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. // Captura PGJDF a defraudador inmobiliario mexiquense Michel Israel Atri fue detenido cuando salía de las oficinas de sus abogados, la colonia El Pedregal. // Ligan a su esposa sin tener culpa. Su esposo sigue un proceso en los Juzgados 51 y 4º penales tras ser detenido en septiembre de 2015. // Una sofisticada forma de fraude, en el cual se aprovecha la necesidad de adquirir un patrimonio. // 


No hay comentarios.: