lunes, enero 29, 2018

Lorenzini busca candidatura por MORENA

Este día trascendió que el ex diputado Julio Cesar Lorenzini Rangel, buscó un acercamiento con el senador Miguel Barbosa Huerta, previo a una reunión en el Hotel Villas Arqueológicas en San Andrés Cholula, con la finalidad de que sea candidato bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

El acercamiento presumiblemente fue propiciado por Fernando Manzanilla Prieto quien aún conserva relación con Morena, aún cuando no se ha definido si le otorgarán alguna candidatura.

Tras el encuentro, Miguel Barbosa Huerta le comentó (en corto) que el proceso interno de Morena ya concluyó y que veía muy difícil su incorporación dentro del proceso.

Manzanilla Prieto y Julio Lorenzini comieron juntos y no asistieron al evento programado en un salón del Villas Arqueológicas.

Posterior al encuentro de Lorenzini y Barbosa, el coordinador de organización estatal y senador de la república se dirigió al evento, con una hora de retraso, iniciándose a las 5 PM. Acompañado por el precandidato al Senado de la República, Alejandro Armenta, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José juan Espinoza; los dirigentes estatales del Partido Encuentro Social y Morena, Raúl Barranco Tenorio y Gabriel Biestro Medinilla, el diputado federal Rodrigo Abdala y la diputada local Lizeth Sánchez.



No hay comentarios.: