lunes, enero 22, 2018

PANistas en Cholula


En Cholula no quieren imposición de Lorenzini
22 de enero de 2018

Los PANistas cholultecas una vez más confirmaron su rechazo a la pretendida imposición de Julio Lorenzini Rangel, cuya impugnación a su posible designación sigue en aumento. En redes sociales se han difundido diversos comentarios y exigencia de aplicar el método de elección interna de aspirantes en centros de votación.

Aún cuando no se menciona el nombre de Julio Lorenzini Rangel en las diversas publicaciones, el movimiento antinaranja sigue en aumento, al mismo tiempo que se rechaza la pretendida imposición de un candidato externo o adherente como se ha manejado en anteriores elecciones.

No obstante, fuentes internas del partido naranja afirman que la designación de Lorenzini será confirmada por acuerdo con el morenovallismo, no importando el malestar del panismo cholulteca, que tendrá que acatar la disposición y realizar los actos de apoyo acordados por las diversas fuerzas políticas que participan.

Los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de San Pedro Cholula, Pue. exhortamos al Comité Directivo Estatal, Al Comité Ejecutivo Nacional, a la Comisión Permanente y Comisión Organizadora Electoral, aprueben el método de elección interna por votación de militantes en centros de votación 🗳, ya que llevamos 10 años sin elegir a un candidato panista.
Un voto a Martha Erika favorece a Lorenzini:


  • Si te preguntan en la encuesta vota por Rivera
  • En San Pedro Cholula darán voto a favor de Eduardo Rivera Pérez a la gubernatura del Estado


21 de Enero de 2018
Militantes PANistas darán su voto en San Pedro Cholula a favor de Eduardo Rivera Pérez para evitar la llegada de Julio Lorenzini Rangel que es apoyado, pese a violar los estatutos internos, por Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Los panistas inconformes afirmaron que sería contraproducente que voten a favor de la esposa del ex gobernador poblano, para que sea ella quien encabece la candidatura a gobernador del Estado por la megaalianza, en virtud de que la posición del ex diputado michoacano Julio Cesar Lorenzini Rangel es impuesta por ella. Un voto en contra de sus aspiraciones será un claro mensaje de rechazo a la candidatura del ex legislador.

Así que los cholultecas impulsan una campaña de "Si te preguntan en la encuesta vota por Rivera" como una forma de mostrar el rechazo en contra de Lorenzini Rangel que a sumado a la militancia PANista en su contra.

Trabas al morenovallismo: Martha Erika y Lalo Rivera competirán en encuesta

La decisión de Damián Zepeda tomó por sorpresa al panismo poblano quienes preveían que Martha Erika Alonso obtuviera en automático la designación al gobierno y Lalo Rivera a la alcaldía; el partido no dio la fecha de cuándo publicará los resultados del sondeo, solo señala que ya se está levantando en la entidad

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN se reunió este día con los panistas poblanos, Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera, y decidió que ambos competirán por la candidatura al gobierno de Puebla bajo el método de una encuesta que según el partido ya se está levantando en la entidad.

El CEN no ha informado cuándo se darán a conocer los resultados y su decisión tomó por sorpresa a los panistas poblanos quienes esperaban que Martha Erika fuera designada en automático al gobierno y Lalo Rivera a la alcaldía.

Pese a que el CEN anunció que se llevaría a cabo una encuesta, en la convocatoria publicada este día se establece el “Voto de militantes” como método de selección del candidato.

El pasado 17 de enero, Eduardo Rivera publicó un video en el que anunciaba su permanencia en el Partido Acción Nacional, disipando las dudas que habían surgido sobre su posible afiliación a MORENA.

Aquí el comunicado del CEN del PAN:
En Puebla, va PAN en unidad y con los mejores perfiles
COMUNICADO 26/2018
Ciudad de México, a 19 de enero de 2018 
El diálogo y acercamiento entre los liderazgos de la entidad es clave para seguir ganando elecciones y continuar por la ruta del progreso y bienestar para los poblanos. 
La dirigencia nacional sostiene reuniones de trabajo con Martha Érika Alonso y Eduardo Rivera, dos de los perfiles más posicionados a la gubernatura.
La candidatura al gobierno del Puebla se construye en unidad y con diálogo, celebró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, tras encabezar una reunión de trabajo con Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, dos de los perfiles más valiosos y competitivos de Acción Nacional. 
Alonso Hidalgo y Rivera Pérez manifestaron que con diálogo y generosidad se trabajó para que la candidatura a la gubernatura la encabece el perfil más competitivo, lo cual se definirá con los resultados de las mediciones que actualmente se realizan en la entidad. 
Una vez concluido este proceso, en el transcurso de la próxima semana, se darán a conocer los resultados y en unidad el panismo poblano definirá los pasos a seguir para participar de cara al proceso electoral de este año.
Por su parte, Damián Zepeda reconoció el liderazgo de los dos panistas y expresó que Puebla es, sin duda alguna, uno de los estados clave del proceso electoral 2018 y, al mismo tiempo, un claro ejemplo de que donde el PAN gobierna lo hace muy bien. 
Confió que de este proceso de selección de candidatos el PAN saldrá fuerte y unido, con la mejor propuesta para seguir construyendo bienestar y prosperidad en Puebla.





Otras notas de interés público:


Utilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil García Monreal

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil Garcia Monreal informó que ha impulsado una iniciativa ciudadana a fin de que sea beneficiada la población que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad. 
Otras notas de interés público:

Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.

Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>














Este caso sucedió en la década de los 60 y se llevó al cine con éxito en la película 'Atrápame si puedes'. Frank William Abagnale comenzó como embaucador con un fraude que consistió en escribir cheques falsos de su propia cuenta sobregirada. Obtuvo más de 40.000 dólares imprimiendo su número de cuenta en una ficha de depósito en blanco y la colocaba dentro de un montón de fichas reales en el banco. En cinco años tuvo ocho identidades distintas >>>



Alejandro Jalil García Monreal representante de  Carteras Barak Barak S. de R. L. el pago de 25 millones de pesos cuando los inmuebles fueran entregados y el resto cuando los departamentos se escrituraran. Al cumplirse el plazo para que García Monreal diera ese dinero dijo que no tenía esa cantidad en efectivo.




Falsificador de documentos

Alves dos Reis.- Alves dos Reis perpetró uno de los mayores fraudes en la historia, en la década de 1920, por falsificación de documentos para imprimir alrededor de 100 millones de escudos portugueses (alrededor de $150 billones en dinero de hoy) en billetes de banco oficial. Estando preso una imprenta de Londres le imprimió dinero equivalente a 1 por ciento del PIB de Portugal en ese momento para su uso en las colonias portuguesas, como Angola.  Mas información >>>>




No hay comentarios.: