lunes, diciembre 04, 2017

Proponen aspirante a la presidencia por el PRD en Cholula

 El Partido de la Revolución Democrática inició su reorganización en este municipio con la designación de un comité provisional y el nombramiento de la ex directora de Cultura y Turismo, Ana Cristina Ruíz Rangel, como propuesta para la alcaldía.

Después de un par de años de permanecer sin dirigente, la delegada nacional del PRD, Dulce Arias Ataide, tomó protesta a María del Carmen Vázquez Guzmán, Isabel Juárez Melgarejo, Irene Zacatzontle Tepox y Ricardo Napoleón Ojeda como integrantes de una dirección provisional municipal, y quienes se encargarán de organizar el proceso interno previo a las elecciones constitucionales.

Al mismo tiempo, determinó que su propuesta para encabezar el frente partidista -que también integran el PAN y Movimiento Ciudadano- es Ana Cristina Ruíz Rangel, quien se ha desempeñado como encargada de las áreas de cultura y turismo en las últimas dos administraciones en este municipio.

Hasta hace unos días, Ruíz Rangel trabajaba en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, emanado del Partido Acción Nacional, instituto con el que hasta hace poco se identificaba la actual aspirante del PRD a la presidencia de San Pedro Cholula.

Durante la presentación de la nueva dirigencia y abanderada, la secretaria de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Roxana Luna Porquillo, confesó que ella ofreció la precandidatura a Ana Cristina Ruíz Rangel porque es una persona que no está interesada en hacer negocios desde el ayuntamiento, sino en hacer política para construir un mejor municipio.

También insinuó que Ruíz Rangel tuvo que salir del ayuntamiento porque recibió maltratos de servidores públicos del género masculino y supuestas deficiencias en el manejo de los recursos económicos.

Al asumirse como propuesta del PRD a la alcaldía, Cristina Ruíz Rangel dijo que está interesada en revertir “cambios tontos” hechos por las autoridades municipales como la modificación del sentido de las calles, pero también en trabajar por mejorar la seguridad, servicios públicos y el desarrollo de las juntas auxiliares.

Con información de MAS NOTICIAS


José Juan Espinosa Torres autoriza bodas homosexualesAun cuando no se a modificado la legislación local, el secretario general del Ayuntamiento, Ignacio Molina Huerta -- quien es de orientación homosexual-- por instrucciones del presidente municipal José Juan Espinosa Torres, sostuvo que en San Pedro Cholula, las parejas homosexuales no tendrán problemas en realizar el trámite de casamiento civil, en virtud de que la Suprema Corte que determinó la constitucionalidad de este tipo de uniones.>>>





Lorenzini y El Cachetes (Líder guachicolero, asegurado con armas y drogas sujeto a proceso en libertad bajo fianza) grandes amigos. Tras negarlo como Judas, ¿el tal Lorenzini recibirá su apoyo y financiamiento para el 2018?








Aún cuando no lo reconoce el gobierno municipal que encabeza José Juan Espinosa Torres, en sesión del cabildo decidió cancelar dos negocios en los que se ejercía la prostitución y que únicamente contaba con giro de "Cabaret". Esta medida ocurre tras los homicidios y otras irregularidades encontradas en ambos establecimientos. Mediante un boletín de prensa el gobierno de San Pedro Cholula confirmó: >>>


Lorenzini responde en voz de su testaferros


Aún cuando Julio Lorenzini Rangel no desea manchar su plumaje negro de corrupción y complicidad con los cholultecas, ha respondido por conducto de testaferros o anónimos a diversas publicaciones nuestras (mías) en las que se le menciona relacionado con su deficiente labor legislativa, su carácter de chapulín trapecista y su relación con el capo huachicolero "El Cachetes" que debe investigar la PGR. >>>


Destrozan patrulla por evitar linchamiento

Pobladores enardecidos en contra la policía cholulteca destrozaron una patrulla cuando los elementos de seguridad pública rescataron a una mujer y un hombre acusados de asaltar una tienda en el barrio de Cuayantla en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.



Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.

Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>

No hay comentarios.: