martes, diciembre 19, 2017

Lorenzini: Ingresos Vs. Propiedades

Ingresos como Diputado Federal Vs. Propiedades adquiridas

Los cholultecas que conocen al ex diputado Julio Cesar Lorenzini Rangel, saben que únicamente ha sido diputado al H. Congreso del Estado, cargo que abandonó para competir por una curul federal que logró y luego abandonó para ser Secretario de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial del que fue destituido para regresar a su cargo de diputado federal, todo esto ocurrió del 15 enero de 2011 al 31 de agosto de 2015.

Sea cual fuera la razón, no se explican el origen de sus recursos económicos para adquirir distintas propiedades que a decir de los expertos superan en mucho sus ingresos que corresponden a dietas, gratificación y fondo de ahorro como diputado federal fueron de $ 2,624,931.17


De los más de 60 expedientes que se han integrado, de lo que se ha publicado escasamente una parte de ellos, corresponde entre otros a mi solicitud de información pública realizada al H. Congreso de la Unión y que a continuación se reproduce en su totalidad:

Por lo extenso de la información ésta publicación es una de cinco partes:

En atención a mi Solicitud de Información registrada con número de folio 0120000154017, relativa a: “Con respecto al Diputado Julio Cesar Lorenzini Rangel integrante de la LXIII Legislatura federal solicité:

TOTAL DE ASISTENCIAS A SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS TOTAL DE INASISTENCIA A SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS. TOTAL DE VOTOS A FAVOR DE INICIATIVAS PRESENTADAS. TOTAL DE VOTOS EN CONTRA DE INICIATIVAS PRESENTADAS. TOTAL DE ABSTENCIONES EN VOTO DE INICIATIVAS PRESENTADAS. TOTAL DE INICIATIVAS INDIVIDUALES PRESENTADAS AL PLENO DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN. TOTAL DE INICIATIVAS INDIVIDUALES APROBADAS POR EL PLENO DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN. RELACIÓN DE INICIATIVAS PRESENTADAS, APROBADAS POR EL PLENO DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN. TOTAL DE DIETAS PAGADAS, APOYOS PARLAMENTARIOS Y OTROS PAGOS O APOYOS ECONÓMICOS Y DEMÁS INGRESOS CUANTIFICABLES POR CADA AÑO DE EJERCICIO 2012, 2013, 2014 Y 2015. EN VIRTUD DE QUE SE AUSENTO DE SUS FUNCIONES LEGISLATIVAS, FECHAS DE INGRESO Y SEPARACIÓN DEL CARGO DE CADA UNO DE ELLOS.”

De conformidad con lo establecido en los artículos 1, 3, 61 fracciones II, III, IV, V y VII 126, 132, 134, 135 y 136 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como en lo
establecido en los artículos 4, 6, 11, 121, 125 y 136 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la
Información Pública, se le notifica que:

La Dirección General de Apoyo Parlamentario, mediante oficio DGAP/1.3-865/17, refiere lo siguiente:


La Dirección General de Finanzas mediante oficio número DGF/LXIII/---/2017 comunica lo
siguiente:
“…










No hay comentarios.: