miércoles, diciembre 20, 2017

Expedientes públicos:

Tras la amenaza de Julio Cesar Lorenzini Rangel, y pretender que se oculte la información pública con respecto a su desempeño, ingresos percibidos y propiedades con el pretexto de que la difusión de los mismos le ocasiona daño moral, por la que pretende obtener una ganancia económica que corresponde como pago de indemnización que establece el Código Civil del Estado de Puebla, tras las reformas realizadas durante el Gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.

Sin embargo la bajeza de la que es capaz, utilizando testaferros y presuntos aduladores que han resultado ser, perfiles falsos. Se ha demostrado con publicaciones falsas y dolosas, en contra de una mujer y sus hijos. Esta realidad nos lleva a pensar, que sería de los cholultecas si una persona de su calidad moral nos gobernara.

Desde luego que aducirá que el no lo ordenó, que no lo hizo, que no acostumbra hacerlo. Que no hay pruebas que lo involucren. Sin embargo sus aduladores que lo ensalzan y que por otro lado atacan a sus detractores si lo benefician y en su caso, puede presumirse su intromisión. Porque su método es, no dar la cara, desde luego que tampoco la de sus aduladores. Una conducta común e incluyente.

En virtud de que el interés tutelado a nivel mundial es la libertad de PRENSA y en su caso el de evitar que la corrupción e impunidad de los delitos cometidos por servidores públicos, amparados por leyes que pretenden sancionar la VERDAD, en lugar de ser denunciados e investigados. Publicaremos en este sitio los expedientes que hemos organizados y que involucran, entre otros al michoacano y ex diputado Lorenzini.





















Notas relevantes:






Alertan sobre aumento de fraudes inmobiliarios. El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet. En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales. “El fraude consiste en que los clientes pagan un deposito por adelantado para garantizar la renta de un inmueble donde piensan vacacionar en este destino de playa, pero al llegar se encuentran con que no existe la casa, departamento o villa que contrataron y mucho menos pueden localizar a quien le pagaron el deposito”. De acuerdo con datos aportados por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA).





No hay comentarios.: