jueves, noviembre 30, 2017

Aspirante al gobierno de San Andrés Cholula

La priísta y empresaria Luz María Diez de Urdanivia no descartó la posibilidad de ser candidata del PRI a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, aún cuando por ahora se encuentra realizando actividades de afiliación y promoción del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (OnmPRI).

Diez de Urdanivia impulsa el movimiento Juntos por San Andrés y es presidenta de la fundación Conciencia Innovadora. La razón por la cual está pintando decenas de bardas en las calles de este municipio con el logotipo del Partido Revolucionario Institucional, es para promover una campaña de afiliación al OnmPRI y no es una campaña anticipada como lo denunció la ex priísta Lizbeth Gallegos Lozano.

La representante del OnmPRI en San Andrés Cholula, afirmó que tiene el respaldo de Rocío García Olmedo, secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Notas relevantes:


Estimado cholulteca pregúntale a Lorenzini










Aún cuando no lo reconoce el gobierno municipal que encabeza José Juan Espinosa Torres, en sesión del cabildo decidió cancelar dos negocios en los que se ejercía la prostitución y que únicamente contaba con giro de "Cabaret". Esta medida ocurre tras los homicidios y otras irregularidades encontradas en ambos establecimientos. Mediante un boletín de prensa el gobierno de San Pedro Cholula confirmó: >>>



Aún cuando Julio Lorenzini Rangel no desea manchar su plumaje negro de corrupción y complicidad con los cholultecas, ha respondido por conducto de testaferros o anónimos a diversas publicaciones nuestras (mías) en las que se le menciona relacionado con su deficiente labor legislativa, su carácter de chapulín trapecista y su relación con el capo huachicolero "El Cachetes" que debe investigar la PGR. >>>

Lorenzini es el candidato del JJ
Tras los constantes fracasos del protagónico presidente municipal de San Pedro Cholula y simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) José Juan Espinosa Torres y su creciente temor de que el gobernador Tony Gali ordene a sus diputados inicien el proceso administrativo de determinación de responsabilidades por el desvío de recursos públicos o deficiencia en la comprobación de la cuenta pública cholulteca...
El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.


En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.

No hay comentarios.: