lunes, octubre 02, 2017

Quitar publicidad prioridad en los tiempos del sismo


El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció que su administración tiene como prioridad quitar anuncios de los postes porque dañan la imagen de la "ciudad de bien", en tanto que el municipio afectado por el sismo tiene decenas de monumentos históricos, templos y escuelas afectados por el sismo y ni siquiera ha podido elaborar un padrón de afectados, mucho menos presentar un plan de reconstrucción.

Muy enojado por la actitud de ciudadanos que sin tener un permiso municipal "afectan" la imagen de la ciudad milenaria, difundió en sus redes sociales, la "importante" labor que realiza su gobierno, retirando tales anuncios y convocando incluso a la ciudadanía que también proceda a retirarlos, porque su gobierno ha prohibido poner anuncios en postes de alumbrado y de teléfonos.


El Municipio de San Pedro Cholula, no solo está en el área de la zona colapsada por el fuerte sismo del pasado 19 de septiembre y es uno de los que más dificultades tiene para revisar escuelas que tienen suspendidas sus clases por haber realizado dictámenes a través del regidor Marcelino Calzadilla, que se ostentó como "profesionista" con un título falso, es además el municipio de la zona metropolitana de la entidad con los peores servicios públicos.

Los mismo usuarios de las redes sociales le recriminaron al alcalde que se dedique personalmente a quitar anuncios y a difundir tan irrelevante tarea, cuando la demarcación no cuenta con un servicio de limpia eficiente, se encuentren sus calles llenas de baches y las constantes inundaciones afectan a la mayoría de la población, tan solo por mencionar los principales reclamos de que es objeto su gestión, sin descontar que los inmuebles afectados por el sismo han sido ignorados por el gobierno que encabeza.


Alejandro Jalil García Monreal lamentó que el ejercicio público se convierta en un negocio particular y que las decisiones políticas se tomen desde criterios equivocados. Por lo cual propone diversas medidas oportunas tras el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, en donde miles de mexicanos resultaron damnificados y requieren una vivienda digna. >>> Leer iniciativa.




No hay comentarios.: