viernes, octubre 13, 2017

Joven desaparecida en Puebla

11 de Octubre de 2017
A través de las redes sociales, familiares y amigos piden apoyo en la localización de María Fernanda Cancino Caballero, una joven de 21 años, quien desapareció desde la mañana del lunes 9, cuando se dirigía a una escuela de estilismo.

Según la información que se ha divulgado en las redes sociales, María Fernanda fue vista por última vez alrededor de las siete de la mañana del lunes pasado en las inmediaciones de la recta a Cholula, a la altura de Momoxpan, cuando se dirigía a la escuela de estilismo y diseño de imagen Trozmer.




Otras notas de interés:

Habría falsificado su cédula y título profesional pero fue encubierto por autoridades municipales de San Pedro Cholula.







El empresario Alejandro Jalil García Monreal hizo suya la afirmación del ex diputado Rodolfo Herrera Charolet al afirmar que doña Margarita Zavala tiene los pantalones bien puestos y puede representar el empoderamiento de las mujeres en México, bandera de actualidad y que en parte repudia las imposiciones partidistas. Transformándose de la mujer a lado del hombre fuerte en un ser distinto, luchadora, innovadora y fuerte. Sin duda un ejemplo femenino que retoma la fuerza de su carácter y responsabilidad social.

No hay comentarios.: