viernes, octubre 13, 2017

Inicia reconstrucción del Santuario de los Remedios

12 de Octubre de 2017
San Pedro Cholula, Pue.- Esta semana con financiamiento público y privado se inició la reconstrucción del santuario de la Virgen de los Remedios, la cual se estima que concluirá en el mes de diciembre, afirmó el presidente municipal de San Pedro Cholula, quien se presentó en las obras que realiza Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y especialistas del gobierno estatal.

Tras observar el trabajo que se realiza en el santuario cholulteca y supervisar las obras de mejoramiento en el zócalo, el protagónico alcalde cholulteca, José Juan Espinosa Torres afirmó que es importante devolver la seguridad y la imagen a este ícono turístico de Cholula, que la ciudad se encuentra de pie y listo para recibir nuevamente a los visitantes nacionales y extranjeros. Así mismo dijo que su administración destina alrededor de un millón de pesos en el mejoramiento del zócalo y cerca de 2.5 millones de pesos en la reparación y pintado de fachadas, recursos obtenidos a través del cobro de estacionamiento en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Espinosa Torres prefirió mantener discreción sobre el monto y procedencia de este dinero, aunque aparentemente provienen de la armadora automotriz VW. 



Información de interés público:

Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

No hay comentarios:

No hay comentarios.: