miércoles, octubre 25, 2017

El JJ hace cambios en su gabinete

Tras el escándalo mediático de que funcionarios de su administración se hacían pasar como licenciados o ingenieros, sin tener el título o cédula profesional universitaria, decidió hacer cambios en su gabinete administrativo, motivo por el cual emitió un boletín de prensa, sin mencionar la causa de remoción de dichos servidores públicos, en los siguientes términos:
25 de octubre de 2017.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, realizó éste miércoles cambios en su administración con el objetivo de cerrar filas en lo que se refiere al último año de gobierno para dar mejores resultados.
En ese sentido designó a Jesús Morales Garduño como titular de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, así como a Miguel García Dinorin, quien ahora será el titular de la Consejería Jurídica.
El edil cholulteca pidió a los dos funcionarios municipales trabajar de manera intensa con el objetivo de dar un servicio de calidad a los ciudadanos y centrarse para seguir en la línea de tener una administración honesta y transparente para consolidar a San Pedro Cholula como una Ciudad de Bien.
“El objetivo de estos movimientos es cerrar el último año con mejores resultados, con colaboradores convencidos de que es posible hacer una administración eficiente y honesta”, expresó Espinosa Torres.
Con estas acciones el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso de contar con mujeres y hombres que brinden los resultados que los ciudadanos piden.

Notas relacionadas:
Funcionario destituido por falsificar cédula profesional y título universitario 


No hay comentarios.: