domingo, octubre 29, 2017

Cholula: Cambios en el Movimiento Ciudadano

Dante Delgado Rannauro en Cholula
El dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, estuvo este fin de semana en el estado de Puebla en donde visitó la capital poblana y los municipios de Tepeaca y San Pedro Cholula, como parte de los acuerdos previos que realizará el nuevo Coordinador Estatal, Fernando Morales Martínez con los integrantes de la alianza conformada para el proceso electoral 2018.

Ciudadanos de la región de Tepeaca, (municipio gobernado por el Partido Revolucionario Institucional), el líder nacional, tomó  protesta a los integrantes de una Asociación Civil denominada Pueblos Trabajando por Tepeaca.


Delgado Rannauro, afirmó que el Frente Ciudadano por México es un proyecto con muchas propuestas, el frente es más que una coalición, es un proyecto para el país”.

Más tarde ambos coordinadores inauguraron en el municipio de San Pedro Cholula, la Casa Ciudadana de ese lugar, "aquí en ésta casa están abiertas las puertas para que entren todas las personas que decidan sumarse, desde luego están suficientemente abiertas para que también se vayan los que piensan que ésta no es su casa, porque nadie puede estar por la fuerza en un lugar", dijo Dante Delgado, en clara alusión al edil cholulteca José Juan Espinosa que ganó la alcaldía bajo las siglas de Movimiento Ciudadano y que decidió pasarse a las filas de Morena.

Guillermo González Ibarra,  es el nuevo Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en San Pedro, quien señaló que harán el esfuerzo para recuperar y llegar al corazón de cada habitante de este municipio. La nueva comisión también  la conforman Lidia de la Rosa, Lucia Coconi, Jorge Covarrubias y Francisco Huesca.

Tras la designación que no elección de dirigentes, todo indica que Julio Lorenzini Rangel y el grup de José Juan Espinosa Torres seguirán tomando las decisiones políticas hacia el interior del partido naranja, franquicia partidista que tenía bajo su control el JJ y la familia Blanca.



Información de interés público:

Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.


Cambios en el gabinete choluteca

No hay comentarios.: