jueves, septiembre 21, 2017

Sismo y delincuencia vienen juntos

En la madrugada de este miércoles 20 de septiembre, tras la movilización de emergencia por el terremoto del día anterior, el propietario del negocio Game Over, fue víctima de la delincuencia.

Aún cuando la policía municipal pasa por la calle en donde se ubica el negocio en la 16 poniente local 20, en San Pedro Cholula, no fue posible evitar el atraco.

Los delincuentes robaron 5 consolas X Box 360, una consola one Slim, 6 televisiones nuevas, Disco One y 360. Cuyo monto total del botín asciende a mas de 54,500 mil pesos. Los primeros reportes, sugieren que el atraco se realizó entre la media noche y 2 de la madrugada de este miércoles. 

Aún cuando la falta de seguridad pública se ha incrementado en San Pedro Cholula, en esta ocasión los delincuentes aprovecharon la atención que dan las autoridades de seguridad pública a los daños causados por el sismo, desatendiendo las actividades primarias. Así como la ausencia de agencias de ministerio público en el municipio, tras el enfrentamiento constante entre el presidente municipal y el gobierno del Estado.



Temas inmobiliarios:



No hay comentarios.: