domingo, septiembre 24, 2017

Roja: Aseguran a pareja con moto robada

Policía de San Pedro Cholula  asegura a pareja con moto robada

Policía de San Pedro Cholula  asegura a pareja con moto robada
Mediante boletín de prensa el gobierno cholulteca informó el 23 de septiembre de 2017.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguraron a una pareja que circulaba en una motocicleta con reporte de robo en el Barrio de San Pedro Mexicalzingo.

Elementos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la 2 Sur y 25 Oriente, cuando observaron una motocicleta que circulaba en sentido contrario y a bordo de la misma viajaba un hombre y una mujer, por tal motivo detuvieron su marcha.
Y al descender la femenina de la parte trasera, se percataron de que sacaba de entre sus ropas a la altura de la cintura, un objeto que tiró al suelo, por lo que realizaron una revisión perimetral encontrando una navaja negra de aproximadamente 22 centímetros de largo. 
Mientras que, al consultar el estatus de la unidad, se constató en Plataforma México que la motocicleta marca Itálika, color negro con rojo con placas de circulación GBR8W del Estado de Puebla -mismas que se encontraban pintadas sobre puestas en el porta placas- arrojó reporte de robo. 
Por tal motivo, Yahveh alias “Gaona” y María M de 43 y 27 años de edad respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.  
Cabe mencionar que, al consultar a Yahveh en plataforma México, se determinó su probable participación en diversos robos a tiendas Oxxo. 
Con estas acciones el gobierno de José Juan Espinosa Torres refrenda su  compromiso para reforzar la seguridad en las distintas juntas auxiliares del municipio y seguir trabajando por una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.: