miércoles, septiembre 06, 2017

Lorenzini un cobarde mentiroso

Fauna Política


Lorenzini y sus aduladores ficticios
Por Rodolfo Herrera Charolet

·        Julio Lorenzini busca la candidatura de Morena a la presidencia de Cholula.
El famoso Kalimán de los sesentas, tenía una frase que decía “sólo el cobarde muere dos veces” y fue un programa de radio y posterior historieta de origen mexicano, que narraba las aventuras del superhéroe descendiente de los faraones y su joven compañero Solin. Estuvo vigente entre 1963 y 1991.

Este hombre increíble viene a colación, porque tras las publicaciones que se realizaron en torno a la infructuosa búsqueda de la coordinación municipal de San Pedro Cholula, realizada por el ex diputado panista y morenovallista Julio Lorenzini Rangel, decidió no participar en el proceso interno de selección de candidatos (ternas) retirándose el día que se realizó el consejo Estatal de Morena en Puebla.

Sin embargo, la cobardía de Lorenzini, que no es por su retiro de la contienda interna, sino por la defensa y ataques personales que expresó en las redes sociales, desde luego que por conducto de aduladores ficticios que adoptaron personalidades distintas, pero que tras el reporte respectivo resultó que fue eliminado dicho perfil, tras comprobarse la mentira. Sin embargo no fue uno, sino que al día de hoy se han eliminado cinco perfiles falsos que lo adulaban y atacaban a su servidor.

Resulta lamentable que para lograr “likes”, “seguidores” y otras muestras de crecimiento en redes sociales se requiera el pago, pero peor, es que para lograr comentarios o defensa agradable se tenga que recurrir a la mentira. Sin embargo lo ruin y poca hombría es cuando esos supuestos aduladores atacan a mi esposa, hijos o asuntos que tienen más de 15 años de haber ocurrido de los cuales fui testigo de historia mas no cómplice, cuando esos supuestos perfiles ni siquiera contaban con redes sociales. Hoy 6 de septiembre de 2017 fue eliminado al quinto perfil ficticio que promovía su página y atacaba a sus detractores. Lamento su pérdida y haberlo “encuerado” públicamente. La cual compruebo fehacientemente.

¿Qué sigue Lorenzini? Recuerda “sólo el cobarde muere dos veces”

¿O no lo cree usted?

No hay comentarios.: