viernes, septiembre 22, 2017

La PGR podría investigar a Lorenzini

Por enriquecimiento inexplicable y presunta relación con el capo del huachicol Othón Muñoz Bravo alias "El Cachetes" y un empresario inmobiliario cholulteca, podría ser investigado el ex diputado federal cholulteca Julio Lorenzini Rangel.

Trascendió este día, que tras la captura del empresario inmobiliario quien en un operativo del pasado 19 de septiembre (día del sismo) de la PGR con efectivos de la Marina, sobrevolaron y dieron con el paradero del empresario relacionado con el mercado inmobiliario y robo de hidrocarburo, así como el presumible financiamiento del ex diputado federal de quien el morenovallismo guardó distancia, tras la captura de "El Cachetes".

El empresario finalmente fue capturado, tras su persecución desde Cholula al exclusivo fraccionamiento de La Vista. Fuentes internas de la dependencia federal afirmaron que durante la captura le incautaron cinco millones de pesos en efectivo.

Mediante solicitud de información se pidió a la dependencia la confirmación respectiva. La cual se resolverá  por la PGR - Agencia de Investigación Criminal a mas tardar el día 23 de octubre de 2017, de acuerdo al folio1700100048717.

Mediante un expediente dirigido al SAT y otras dependencias como a la PGR - Agencia de Investigación Criminal, se informó que dicha información se está valorando, para que en su caso se realicen las indagatorias correspondientes. Por lo que respecta al SAT, enviará la clave de acceso de seguimiento y acuerdo correspondiente, que se publicará en este mismo sitio.





Temas inmobiliarios:


No hay comentarios.: