sábado, septiembre 23, 2017

Dra. Verónica Olmos Bello

¿Quien es VERONICA OLMOS BELLO?


La doctora Verónica Olmos Bello es una poblana nacida en el año de 1973, hija de padre y madre poblanos, su abuela Justa María cumplió 100 años el pasado 22 de Septiembre de 2017. Nieta de una familia numerosa, es respetada y querida por todos. Su cariño lo ha extendido a quienes le rodean y alejada de los asuntos públicos nunca ha ocupado un cargo público de elección popular, ni tampoco partidista. Madre de dos hijos, ha dedicado su vida en servir y dar cariño, acumulando el siguiente currículum:

Médico Cirujano y Partero egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Fue integrante del Grupo Piloto por sus altas calificaciones, que le permitieron titulación automática.

Ha dedicado gran parte de su actividad profesional en la educación sexual de los adolescentes en un prestigiado colegio. Tras haber realizado su Especialidad en Terapia Psicosexual en la BUAP, cuya generación y amigos cercanos crearon el Instituto Superior de Erotismo Sexualidad y Género.

Tiene varios diplomados; estudio la Maestría y Diplomado en Gobierno y Administración (BUAP),  Diplomado en Alta Dirección del Instituto de Administración Pública de Puebla y el Diplomado en Salud Sexual, Género y Erotismo (BUAP).

En materia de seguridad tomó diversos cursos en Seguridad e Higiene Industrial y la Certificación de Competencia Laboral NTCL para Proporcionar Servicios Contra Incendios.

En el área laboral ha sido Asesor de Fracción Parlamentaria en el H. Congreso del Estado. LV Legislatura. Analista Especializada en la Secretaría de Gobernación del Gobierno del Estado de Puebla. Miembro fundador, Ponente, Conferencista y Tallerista del Instituto Superior de Erotismo, Sexualidad y Género. Así como Presidenta de la Academia Nacional de Sexología.

Actualmente desarrolla actividades diversas de asesoría gratuita en su programa de "Hoy Toca" en Así lo Dice Puebla y publica sus opiniones en temas de Sexualidad en diversos medios electrónicos como impresos.

Es la presidenta de Foro Ciudadano, y director Médico de la Fundación Quetzalcóatl y del Grupo Médico San Manuel.

Por las razones anteriores creo que la Dra. Verónica Olmos Bello tiene un excelente currículum y es motivo de orgullo. Al menos para mí.... su esposo.

¿O no lo cree usted?




Temas inmobiliarios:



No hay comentarios.: