domingo, septiembre 10, 2017

Charolet va por la presidencia de Cholula

Charolet buscará la presidencia de Cholula

Esta semana trascendió que el ex diputado Rodolfo Herrera Charolet podría buscar la presidencia municipal de San Pedro Cholula, aun cuando no determinó por cual partido. La posibilidad de que sea por el Partido Revolucionario Institucional es una de las mayores posibilidades, en virtud de que forma parte del grupo que impulsa a Javier López Zavala a la gubernatura del Estado.

Herrera Charolet lo afirmó esté día, cuando acudió al trueque cholulteca acompañado de su familia, en especial sus pequeños hijos quienes participaron en dicho evento, con la finalidad de promover las ancestrales costumbres.

Charolet dijo que se mantendrá imparcial (no partidista) durante los próximos dos meses, en virtud de que así lo exige la ley electoral y no desea ser el primero en violentarla. Sin embargo no descartó su decisión de participar en el proceso electoral 2018.

Herrera Charolet fue el primer diputado de Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) y logró asistencia perfecta a las sesiones del H. Congreso (sin ninguna falta) así como el legislador con mas iniciativas presentadas y en lo individual aprobadas por el pleno, entre las que destacan dos modificaciones al Constitución Local.

Tras concluir su mandato como Diputado de la LV Legislatura se desempeñó como Director General en la Secretaría de Gobernación por todo el sexenio. Actualmente es escritor, periodista y director de la Academia Nacional de Sexología y de otras organizaciones sociales. Conferencista en temas diversos.


No hay comentarios.: