domingo, agosto 27, 2017

Lorenzini si traicionó al PAN

Tras haberse publicado los resultados obtenidos por los aspirantes a coordinadores de organización por el municipio de San Pedro Cholula, en la que resultó una terna que no incluye ni al empleado municipal Luis Alberto Arriaba Lila, fuerte aspirante y representante del grupo de José Juan Espinosa Torres. Ni el ex morenovallista y ex diputado PANista Julio Lorenzini Rangel, quien retiró su registro para no contender por la coordinación. Algunos cholultecas han reprochado nuestra publicación en el sentido de que el político cholulteca retiró su registro desde media semana y no el día la elección. 

Como parte de la apertura que tiene este medio, se hacen las siguientes precisiones:

01.- El registro de aspirantes se realizó el día jueves y es un día posterior a la media semana.

02.- En virtud de que el registro se realizó el día las votaciones del Consejo su nombre aparecía en la pizarra de aspirantes y fue tachada con puño y letra del escrutador. La prueba se publica en esta nota.

03.- La afirmación de los ciudadanos y la evidencia fotográfica confirma un hecho de traición hacia las filas del Partido Acción Nacional (PAN) de el ahora ex legislador y ex panista morenovallista. Al respecto no ha solicitado, buscado u ofrecido una explicación de sus actos, hecho que lamentamos porque lo habíamos considerado un amigo. Ahora sabemos que el poder o su ambición embrutece.

No hay comentarios.: