domingo, agosto 06, 2017

En Cholula también espían

San Pedro Cholula.- La secretaria de Movimientos Sociales, Campesinos y Sindicales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y ex candidata al gobierno del Estado, Roxana Luna Porquillo, denunció que es víctima de espionaje del gobierno municipal que encabeza el protagónico alcalde José Juan Espinosa Torres, mediante un dron manejado por la Comisaría de Seguridad Pública municipal.

Tras ser sorprendida por el vuelo insistente de este aparato que, al parecer, tomó fotografías sobre un terreno donde construye un edificio, cuestionó al alcalde, quien afirmó que no tenía conocimiento de algún operativo, la tarde del miércoles en la avenida 17 Poniente, entre avenida Miguel Alemán y 3 Sur.
Luna Porquillo dijo en su cuenta de Twitter el 2 de agosto que, según testigos, el dron despegó desde un terreno ubicado en la 19 Poniente, cerca de la esquina con la 3 Sur. Aparentemente, el vehículo llevó a cabo sobrevuelos y tomó fotografías de su propiedad, donde construye desde hace un par de años un edificio de varios niveles.

La activista social cholulteca Anayanzi Beatriz Cuautle también en redes sociales denunció el acoso que realiza el alcalde cholulteca, al espiar con el dron su domicilio.


No hay comentarios.: