sábado, agosto 19, 2017

Con recursos públicos estaría promocionando Espinosa Torres

José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, se promociona en redes sociales para que sea tomado en cuenta por el Consejo Estatal de Morena como coordinador estatal de Organización.

A un día de que se realice el Consejo Estatal de Morena afirmó que se ha opuesto a la privatización del agua, ha encabezado la defensa del empleo y trabajado por construir mejores municipios.

Elegirán coordinadores estatales, distritales y municipales.


Este domingo al seno del Consejo Estatal de Morena se elegirán coordinadores estatales, distritales y municipales, es decir, a los militantes que se perfilan para la gubernatura, el senado, las diputaciones federales y locales.

Lo anterior implica que la aspiración de José Juan Espinosa Torres es para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla.

En su mensaje afirma que es un poblano que está convencido de que “el cambio verdadero es posible”, al tiempo de señalar que desde hace 15 años tomó la decisión de “hacer las cosas bien”.

“Como presidente municipal hemos demostrado que con honradez y transparencia sí se pueden construir mejores municipios. Juntos evitamos la privatización del agua, defendimos el empleo, el patrimonio de Puebla. Por eso he solicitado ser tomado en cuenta como coordinador estatal de organización de nuestro movimiento”.

“Desde 20016 he seguido a AMLO”

En el video también enfatiza que es un hombre de familia, al tiempo de señalar que ha seguido a Andrés Manuel López Obrador desde el 2006.

“Sé que tenemos mucho que aportar para Puebla si mis compañeros consejeros de partido nos dan esa confianza. Ser coordinador estatal será un orgullo para mi. Sé que de la mano de la gente podemos lograrlo”.

Adicionalmente, José Juan Espinosa subió un tuit sobre un encuentro con Rodrigo Abdala Dartigues, enlace estatal de Morena con el CEN.

El viernes 18 de agosto, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), informó a la dirigencia estatal que será por unanimidad y no por consenso de los consejeros estatales como Morena definirá a los coordinadores estatales, distritales y municipales.

Lo anterior implica que deberán contar con la aprobación total de los 160 consejeros estatales.

Polensky llama la atención a Espinosa y Manzanilla

Consejeros de Morena revelaron a e-consulta que a la par de su promoción en redes sociales José Juan Espinosa llama a diario, desde hace 15 días, a consejeros a sus teléfonos móviles, misma práctica que utiliza Alejandro Armenta Mier, diputado federal.

Asimismo, señalaron que en el cónclave que sostuvieron con Yeidckol Polevnsky, la secretaria general les llamó la atención a Espinosa Torres y Fernando Manzanilla, al primero por insistir de manera reiterada a los consejeros y al segundo por supuestamente intentar cooptar a los consejeros.

No hay comentarios.: