miércoles, julio 19, 2017

SOSAPACH organizan cursos infantiles pero no dan resultados

Ante el fracaso de los llamados vasos reguladores el Sistema DIF Municipal, el Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), dieron inicio a cursos de verano infantiles, con la finalidad de crear concientización y capacitación a los niños cholultecas.

El Curso de Verano dará inicio el lunes 17 de julio a las 8:30 horas en el Deportivo San Pedro, y se impartirá de lunes a viernes; en el último día se contará con personal del SOSAPACH
para impartir pláticas, talleres y dinámicas encaminadas a la concientización del uso y cuidado del agua. Aún cuando el propio SOSAPACH debería predicar con el ejemplo, tras el inicio del Procedimiento Administratrivo de Responsabilidades por deficiencia y mal uso de los recursos públicos que inició el H. Congreso del Estado por conducto de la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Dentro de los temas a tratar se encuentran: ciclo del agua, reporte de fugas oportuno, huella hídrica, redes públicas de agua potable, concientización del uso del agua, asimismo se hará una demostración de la Unidad Hidroneumática de Desazolve (Aquatech).

Parte de la información anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

No hay comentarios.: