martes, julio 25, 2017

Sigue división en el cabildo cholulteca

Con 6 de 12 regidores del Cabildo cholulteca aprobaron los estados financieros que presentó el alcalde José Juan Espinosa Torres, quien con este respaldo rompió la inercia que traía de enviar sus cuentas públicas sin aprobación de mayoría, lo que obligaba a los diputados que se investigaran presuntas irregularidades.

Aprovechando la ausencia del grupo de regidores opositores que han denunciado irregularidades y actos de corrupción por parte del presidente municipal de San Pedro Cholula, se aprobaron los estados financieros  del mes de junio de 2017 que fueron remitidos a la Auditoria Superior del Estado.

Los regidores Santiago Cárcoba Rico, Marcelino Calzadilla García, María Guadalupe Técotl Flores, José Eduardo Aguilar Ramos, Renato Augusto Lorenzini Rangel y Eduardo Blanca Dieste votaron a favor de la cuenta pública del mes de junio de 2017.

Los regidores Saltiel Arturo Carranco Blanca, Víctor Manuel Romero Tecpanécatl , Ricardo García Coconi, María de la Luz Miramón Reyes, Carmén María Rojas Franco y Pablo Ricardo Melgarejo Luna, votaron en contra por ausencia.





No hay comentarios.: