sábado, julio 22, 2017

José Juan espinosa se fracturó su "muñeca" ahora si tiene la mano caída

Este sábado el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, informó que sufrió una caída del caballo y se fracturó una muñeca. El hecho fue dado a conocer por él mismo en las redes sociales en donde se publicó un vídeo explicando el accidente.

Los hechos ocurrieron mientras recorría el Cerro de Zapotecas, acompañado de elementos de protección civil y de la policía montada, quienes lo trasladaron inmediatamente a un hospital para la atención de su lesión.

En su mensaje, el alcalde agradeció a la policía montada y al personal de Protección Civil de Cholula por atenderlo y trasladarlo en prontitud al hospital y sin abundar en detalles, dijo que todo iba a salir bien e invitaba a los ciudadanos a visitar el Cerro de Zapotecas.


En el Zapotecas, ese lugar maravilloso que tenemos en Cholula, sufrí una caída a caballo. Quiero agradecer al personal de Protección Civil y a la policía montada del Zapotecas por la respuesta inmediata. Ya voy para el hospital, al parecer tengo una fractura de muñeca y todo va a salir bien”, expresó en su vídeo, que fiel a su protagonismo difundió en diversos medios.

Cholultecas que califican al alcalde de mentiroso, protagónico y corrupto afirmaron que tras la fractura del muñeca "Ahora si tiene la mano caída".

No hay comentarios.: