miércoles, julio 05, 2017

Gobierno de José Juan Espinosa encubre brutal golpiza a familia cholulteca

Mientras que el alcalde cholulteca organiza un foro sobre seguridad pública para promocionarse políticamente y lograr notoriedad que lo lleve a una posible candidatura para el 2018, la delincuencia continúa en aumento en el territorio que gobierna.

En total hermetismo y encubrimiento el gobierno de San Pedro Cholula encabezado por José Juan Espinosa Torres, mantiene los lamentables hechos en donde una familia fue agredida con violencia, en donde una mujer adulto mayor fue brutalmente golpeada con un bate en la cabeza ocasionándole lesiones que pueden considerarse como graves.

Los hechos fueron denunciados por Dianiz Casco de Sanz en su red social y posteriormente en una entrevista para la Foro Ciudadano. La quejosa refiere que el día 3 de julio un grupo de personas de más de seis personas se introdujeron al domicilio de su madre en el Barrio de Jesús Tlatempa, armados de bates y palos golpearon a varios integrantes de la familia.

Los agresores fueron identificados como; Graciela, Guadalupe, María del Rayo, Esteban y Víctor, todos con apellidos Blanco Gómez, y Guadalupe Gómez Arenas, además de Julio César Cid quien fue asegurado por elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, que llegaron a bordo de la unidad 424. Sin embargo tras ser presentado ante el Juez Calificador fue liberado sin mayor trámite, tras mediar en su favor un funcionario de la comuna cholulteca y que al parecer tiene una relación de amistad con el agresor.

No hay comentarios.: