lunes, julio 17, 2017

Dirigente Estatal del PAN pide a José Juan que renuncie

Luego de presumir en redes sociales sus actividades políticas en Tepeaca e Izucar de Matamoros, al presidente de San Pedro Cholula le pidieron que renunciara por tener el municipio a su cargo sumido en la inseguridad y corrupción y le recordaron las denuncias que al respecto hizo su propio sobrino.

La exigencia para que José Juan Espinosa presente su renuncia al cargo de presidente municipal, la hizo el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Giles, quien criticó severamente que el alcalde de Cholula se dedique a hacer campaña política a favor del partido Morena mientras impera un clima de inseguridad en dicho municipio.


El reclamo del dirigente panista fue compartido por muchos usuarios de las redes sociales que consideraron que en efecto, en San Pedro Cholula, se ha incrementado la inseguridad pública al crecer alarmantemente los robos a casas habitación, comercios y de autopartes, así como el saqueo de escuelas donde se encuentra involucrado un regidor ligado a una banda de raterillos de la colonia El Tepeyac de Puebla y que es incondicional de Espinosa Torres.

El presidente de Cholula había presumido en sus cuentas de redes sus reuniones políticas en Tepeaca e Izucar de Matamoros y el haber comido molotes, cuando recibió la respuesta del líder blanquiazul quien le dijo que tenía reportes de la inseguridad y la corrupción que prevalecía en Cholula y le pidió que se pusiera a trabajar.

José Juan respondió el tuit diciéndole a Giles que se ocupara de su partido ya que tenía suficientes problemas, y luego agregó: "Y por cierto problemas graves de inseguridad como en Puebla@Ayto y otros gracias a tu patrón..." el panista fue contundente respondiéndole que no desviara la atención, "pero si quieres que hablemos de seguridad. Ahí te habla tu sobrino" y le anexo el famoso video en el que el familiar de Espinosa Torres revela las irregularidades que prevalecen en la comisaría de Cholula.
Jesús Giles pidió la opinión de los cholultecas y volvió a señalar que mientras el presidente de Cholula hace actividades políticas en otros municipios, el suyo está en el descuido, "Si no puedes con la responsabilidad que te confirieron los cholultecas, renuncia" subrayó.





No hay comentarios.: