jueves, julio 27, 2017

Comprará gobierno cholulteca a Banco de Alimentos de Cáritas

El Director de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila, afirmó que comprarán 5 mil despensas al Banco de Alimentos Cáritas Puebla, con el fin de apoyar a las familias cholultecas.

Como parte del programa de apoyo alimentario que desarrolla la comuna cholulteca, el funcionario municipal afirmó que se pretende apoyar a quienes menos tienen con despensas de Cáritas, por su contenido y calidad.


Al ser cuestionado con respecto a los cinco millones de pesos que la comuna entregó a Imagina México, organización social en la que Fernando Manzanilla Prieto es el representante legal, afirmó que se apoyaron a más de 556 cholultecas.

Tras la afirmación Arriaga Lila, el representante del Banco de Alimentos Cáritas Puebla, negó que la institución vaya a vender 5 mil despensas al Ayuntamiento de San Pedro Cholula como lo declaró. La institución aclaró que es una fundación de beneficencia sin fines de lucro.
Nosotros somos una fundación con más de 20 años apoyando a las familias poblanas que viven en carencia alimentaria, independientemente de su raza su condición física, religiosa, política, social o cultural.  No tenemos intereses políticos. No vendemos despensas bajo ninguna circunstancia, Banco de Alimentos Cáritas Puebla es un fundación privada autosustentable”. La institución de beneficencia  expuso “Hoy apoyamos a más de 70 mil personas semanalmente y cada uno de nuestros Beneficiarios  que recibe el apoyo por parte nosotros es muy importante para nosotros, así como también cada uno de nuestros Benefactores que han depositado su confianza en que cada alimento que nos entregan llega a quien realmente lo necesita.” Mediante una carta aclaratoria El Banco de Alimentos Cáritas Puebla reiteró que esta fundación altruista, es una institución que brinda apoyo  alimentario para la gente que realmente lo necesita. (1)

Referencias:




No hay comentarios.: