domingo, julio 23, 2017

Borracho en table dance pide ayuda a su mamá

Domingo, 23 Julio 2017 22:20

Este domingo por la mañana una mujer solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, de San Pedro Cholula, cuando su hijo de 24 años de edad fue retenido en el table dance Exesso Club (Antes llamado Manhattan) ubicado en el bulevar Forjadores de Puebla #105, Colonia Manantiales, San Pedro Cholula.

Según declaración de la quejosa, afirmó que su hijo le habló para decirle que no lo dejaban salir del bar porque le exigían el pago de una cuenta de 63 mil pesos.

La mujer acudió al table dance acompañada de sus familiares, y con apoyo de la Policía Municipal, llegaron a un acuerdo para que su hijo pudiera salir. Un elemento de la Policía Municipal advirtió al encargado del establecimiento, que era un delito privar de su libertad al joven. Razón por la cual el representante refirió que lo único que quería era que le pagaran la cuenta ya que el joven y sus amigos consumieron desde la noche del sábado y la madrugada de este día, bebidas embriagantes y ocuparon los servicios (privados) de las chicas que trabajan en el lugar.




De acuerdo con la información proporcionada por Germán Benítez Márquez, quien fungió como director de Comunicación del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, cuando en julio de 2013 fue re inaugurado el establecimiento; opera con licencia del Manhattan, cuya autorización fue expedida durante la administración de Francisco Covarrubias Pérez en el periodo 2008-2011, con autorización de "cabaret" y/o Table Dance. Sin embargo la licencia no fue expedida por la comuna cholulteca, sino por el presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, Damían Mómox Sánchez a propuesta de su hermano y asesor del negocio José José Mómox, quien también solicitó el retiro de los sellos de clausura del negocio llamado Mama Mía ubicado en la Calzada Guadalupe, cuya re apertura se realizó en este año, tras dos clausuras que se le han efectuado al establecimiento, una por la Secretaría de Salud y otra por la comuna.

Actualización 25/07/2007:

En un mensaje directo a nuestra redacción el ex presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, Damián Momox Sánchez, aclaró que el table dance Exesso Club que se inauguró este 31 de julio, no funciono con la licencia del antiguo centro nocturno “Manhattan”, pues dicho permiso le pertenece ahora al “Bikinis” y que el refrendo de la licencia con la que opera Exesso Club o Exeso Club Men es responsabilidad de la administración cholulteca, en este caso del ex jefe del departamento de giros comerciales Carlos Bojalil Fragoso.

En cuanto a que su hermano es asesor de diversos giros denominados "negros" afirmó desconocer ese hecho.

Sin embargo tras la investigación realizada, el antro referido si opera con la licencia del Manhattan, en virtud de que se encuentra ubicado en el mismo lugar y la publicidad de Exesso Mens Club en el sitio erotiza.me/item/exesso-club refiere (antes Manhattan)  y sitio web exessoclub.com, sin que las autoridades municipales desmientan dicho supuesto.

En agosto de 2013 solicitaron al gobierno municipal cholulteca la clausura de dicho antro. Sin embargo siguió operando. 

Periodismo de contraste:
Parte de esta información también puede ser leída en una publicación del periódico Cambio
firmada por Luisa Tirzo, lo cual confirma el hecho.
http://www.diariocambio.com.mx/2017/regiones/angelopolis/item/16433-mama-pide-auxilio-de-la-policia-para-rescatar-a-su-tesoro-de-un-table-en-cholula




No hay comentarios.: