domingo, julio 23, 2017

Apuñalan a joven tras acudir a fiesta patronal

Murió apuñalado Germán de 26 años, quien en compañía de su hermano asistieron a un baile de la fiesta patronal y bajada del Virgen de los Remedios en su visita al templo de la comunidad.

Los hechos abrían ocurrido en la noche del día sábado y madrugada del domingo, cuando los dos jóvenes fueron agredidos por un grupo de vándalos en el bulevar Cholula-Huejotzingo a la altura de Tepontla, junta auxiliar de San Pedro Cholula. Germán murió en el lugar y su hermano fue trasladado al Hospital General de Huejozingo.

La víctima fue identificada por un familiar quien dijo que se llamaba  Germán López Cabrera. (1)

Armando Rivera Tepox informó dentro de la red de Foro 911 que los jóvenes agredidos no son vecinos de San Cristóbal Tepontla y que lamentablemente su deceso empaña las fiestas patronales de la comunidad, que se distinguen como un pueblo de músicos y gente de bien. Pero en este caso, personas de otras partes, aprovechan las festividades para cometer algunos ilícitos.


(1) Referencia.- El nombre completo fue proporcionado e inicialmente publicado por Tribuna Noticias y Cinco Radio por conducto de Odilon Larios Nava.



No hay comentarios.: