martes, junio 06, 2017

Someten a carterista en el Barrio de Jesús Tlatempa

Vecinos sometieron esta tarde a un sujeto que presuntamente robó la cartera de una joven madre que caminaba con su hijo por las calles del barrio de Jesús Tlatempan.

El individuo, aparentemente alcoholizado, fue retenido por la fuerza afuera de una miscelánea hasta que llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que, posteriormente, lo presentaron ante el Juzgado Calificador.

El supuesto delincuente fue golpeado en la cara y cuerpo por hombres del barrio que acudieron en defensa de la agraviada.

Sangrando de la nariz y  boca, insistió en todo momento que era inocente, mientras la afectada afirmó que momentos antes la había asaltado, sin importar que iba acompañada por un niño, en la 10 Norte, entre 14 y 16 Poniente.


Dicha cartera, efectivamente, fue encontrada a los pies del señalado que al parecer no logró deshacerse completamente del botín.

El sujeto es de aproximadamente 30 años, vestido con pantalón de mezclilla, playera roja y una bolsa del mismo color.

En presencia de policías municipales, el presunto asaltante reiteró que “ya lo habían rete acicalado” sin que le encontraran la cartera, misma que continuaba en el piso a unos centímetros de sus zapatos.

Por su parte, los habitantes que  realizaron la captura hicieron notar que se encontraba alcoholizado y confirmaron que el monedero pertenecía a su vecina.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que el acusado fue remitido al Juzgado Calificador, pero quedó en libertad porque no se le encontró en posesión de la cartera supuestamente robada. Además, la agraviada desistió de proceder.

Nota y fotografía de MAS NOTICIAS

No hay comentarios.: