miércoles, junio 28, 2017

Se deslinda MORENA de campaña anticipada de Espinosa Torres

2017 0628 | Jesús romero Silva representante de MORENA en el municipio, dijo que ni José Juan Espinosa Torres ni Miguel Barbosa Huerta pertenecen a la estructura formal del Partido, por lo cual, no son responsables de las visitas que realizaron en Tehuacán el pasado fin de semana.

Señaló que el Senador de la República por el PT y el presidente municipal de San Pedro Cholula. En la aclaración Romero Silva  señala que el presidente de Cholula realizó un foro ciudadano y el senador Barbosa convocó a sus amigos en su calidad de senador del Partido del Trabajo, por lo tanto, Morena no se hace responsable de la organización.


Como enlace nacional de morena en el distrito 15 con cabecera en Tehuacán, no somos responsables de la organización de las visitas del senador Miguel Barbosa Huerta ni del presidente de Cholula José Juan Espinosa Torres ya que ellos no pertenecen a la estructura formal de morena, el presidente de Cholula visito la ciudad para un foro ciudadano y el senador Barbosa convoca a sus amigos en su calidad de senador del PT
Atentamente: Jesús Romero Silva
Enlace nacional Dtto 15″

No hay comentarios.: