jueves, junio 22, 2017

Permitirá el JJ corrupción en venta de alcohol

Para el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, cada quien es responsable de su municipio, por lo que no obligará a otras ciudades a que adopten la medida de prohibición de la venta de alcohol a partir de la medianoche y hasta las 06:00 horas de cada día.

Esto luego de que su homólogo de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, rechazara aplicar la iniciativa puesto que considera que no serviría para combatir la inseguridad y daría pie a la clandestinidad para la comercialización del alcohol.


En entrevista ayer por la mañana, el presidente municipal poblano enfatizó que cada quien es responsable del municipio que le toca gobernar y el propio Espinosa Torres tendrá sus razones para tomar la decisión de no prohibir la venta bajo sus propios argumentos.

“Será su decisión, tendrá sus motivos, seguramente estarán fundamentados. Yo tengo los míos  y están fundamentados”, reiteró Luis Banck.

En ese sentido señaló que él mantendrá acciones para beneficiar a los poblanos y generarles mejores de condiciones de seguridad a los ciudadanos.

“Cada quien es responsable del municipio que le toca gobernar. Yo soy responsable de Puebla y haré todo lo que esté en mi mano para proteger a la ciudadanía y para generar mejores condiciones de seguridad”, agregó.

La medida impulsada por el alcalde de Puebla busca que entre las 00:00 y las 06:00 horas se prohíba la venta de alcohol en tiendas y a partir de las 22:00 horas de cada día “bajen la ventanilla”.


No hay comentarios.: