jueves, junio 15, 2017

Cuenta habientes asaltados en Cholula

2017 0615 | Dos cuentahabientes fueron víctimas de un asalto a mano armada por parte de un par de ladrones, quienes los siguieron hasta un taller de hojalatería y pintura en el municipio de San Pedro Cholula para despojarlos de 70 mil pesos en efectivo.

Fuentes policiales confiaron a e-consulta el hecho suscitado al filo de las 14 horas de este miércoles, cuando vía 911 se reportó un asalto con violencia en el taller ubicado en la calle 10 Poniente de la colonia Centro, en San Pedro Cholula.


Personal de la policía municipal, estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al establecimiento donde se entrevistaron con el propietario, quien dijo que los agraviados eran dos de sus clientes que acudieron para una reparación a bordo de una camioneta marca Ford, color blanco.

A los pocos minutos de llegar al taller, irrumpieron dos sujetos a pie, los cuales empuñando armas de fuego, amagaron a las víctimas y las despojaron de 70 mil pesos en efectivo que, al parecer, acababan de retirar de una sucursal bancaria.

Del mismo modo describió la vestimenta de los hombres armados. El primero iba con una sudadera café y una gorra blanca, mientras que el segundo vestía camisa, ambos con pantalón de mezclilla color azul.

Al no poder entrevistar a los agraviados directos, los uniformados se retiraron del lugar con los datos ofrecidos por el testigo.

No hay comentarios.: