lunes, mayo 29, 2017

Rescataba a un perro de un pozo y encuentra cadáver humano

2017 0628 | Un hombre que fue contratado para rescatar a un perro que cayó a un pozo de aproximadamente 17 metros de profundidad en San Pedro Cholula, nos solo halló al can, sino que también un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales de la zona.

Los hechos se registraron en un predio de la calle Teziutlán, sin número, a la altura del bachillerato “Nicolás Reyes Alegre” de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla. Ahí, el dueño de la propiedad observó cómo un perro cayó a su pozo, por lo que llamó a un hombre que se dedica a la limpieza de éstos para que rescataran al can.

El varón contratado para dicho trabajo, descendió y ubicó al animal pero también el cadáver de un hombre, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición. Una vez en la superficie, el empleado contó lo ocurrido por lo que el dueño del terreno dio aviso a la policía.

Agentes estatales investigadores se trasladaron a la zona y confirmaron el hallazgo por lo que acordonaron el área, hasta la extracción del cuerpo realizada por elementos de Protección Civil. El hoy occiso de aproximadamente 47 años de edad, fue anotado como el desconocido número 151; algunos vecinos comentaron que en varias ocasiones lo vieron deambular pero siempre en estado de alcoholemia.

Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación 8289/2017.

No hay comentarios.: