lunes, mayo 29, 2017

Doble asalto a Bancoppel

Los bancos de las tiendas Coppel de Cuautlancingo y San Pedro Cholula fueron asaltados a mano armada, uno tras otro, al parecer por los mismos sujetos, ayer por la tarde. Los responsables lograron huir.

CUAUTLANCINGO

El primer asalto se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando empleados y clientes se encontraban dentro del negocio ubicado en Avenida México-Puebla, número 1621 esquina con calle Tlaxcala.


De pronto, dos sujetos con ropa casual, sacaron a relucir armas de fuego y obligaron a los cajeros del banco que entregaran el dinero que tuvieran en ese momento; fue así como se apoderaron de alrededor de 22 mil pesos en efectivo.

Los asaltantes salieron a pie y se desconoce qué rumbo tomaron para darse a la fuga.

SAN PEDRO CHOLULA

Apenas había trascurrido cerca de media hora, cuando se reportó un segundo asalto a otro banco de Coppelm pero ahora el de la sucursal de San Pedro Cholula, ubicado en pleno centro del municipio.

Se sabe que fueron dos sujetos también con ropa casual, quienes ingresaron y con armas de fuego sometieron a los empleados del banco, logrando apoderarse de 20 mil pesos en efectivo.

En ese atraco igual se dieron a la fuga a pie.

Por las características que dieron los afectados a los uniformados, se presume

No hay comentarios.: