lunes, mayo 29, 2017

Autoridades de turismo federal y estatal no pelaron a José Juan

El Presidente Municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinoza Torres, no fue invitado a la presentación del Movimiento por el Turismo encabezado por el Gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad y por el Secretario de Turismo Enrique la Madrid.

El evento se realizó en los límites de San Andrés y San Pedro Cholula, al que únicamente fueron invitados los alcaldes de Puebla Luis Bank  Serrato y San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias. Sin embargo el conflictivo presidente de San Pedro Cholula se acercó con el funcionario Federal para comentar la descortesía de no ser invitado.


Asimismo el alcalde de san Pedro Cholula en su cuenta de Faceb
ook , no hizo comentario alguno del evento pero publicó la foto que sus auxiliares le tomaron cuando se acercó dócilmente a saludar al funcionario federal con la leyenda “ El Gobierno de Cholula Ofrece al turista una ciudad con servicios d calidad y así contribuimos a que viajemos todos por México, Bienvenido a nuestro Pueblo Mágico Enrique la Madrid Secretario de Turismo federal.

Trascendió que el gobierno del Estado mantiene una relación de mínima cortesia con el aún presidente municipal de San Pedro Cholula y existe la instrucción de "no pelarlo", más que lo indispensable.

No hay comentarios.: