jueves, abril 06, 2017

Velorio provocó cierre de la calle

6/Abril/2017.- Como parte de la irresponsabilidad y anarquía ciudadana, esté día fue cerrada la calle 16 Oriente y 12 norte, derrotero del transporte público que no puede seguir su marcha por la 12 Oriente-Poniente. Tras realizarse el reporte a la Comisaría de Seguridad Pública, indicaron que el habitante cholulteca tiene permiso para cerrar la importante vía de comunicación, en virtud de que la noche anterior realizó un velorio y el día de hoy inician los rosarios en memoria de su familiar, ahora difunto.

Se desconoce si durante el novenario la calle permanecerá cerrada las 24 horas del día. Por ahora el caos vial es parte de lo cotidiano en Cholula.

Cuando se intentó reportar la anomalía al Regidor Víctor Manuel Romero Tecpanécatl, nos encontramos que el número telefónico que indica la página de transparencia es incorrecto. Puesto que si marcan 7774928 la grabación indica que es un teléfono inexistente.

Así que decidimos publicar esta situación por este medio, esperando que por medio de señales de humo o redes sociales, el mencionado regidor tome la decisión correcta y se solucione el problema.


No hay comentarios.: