sábado, abril 08, 2017

Otra mujer ejecutada en Cholula

Este domingo 2 de abril de 2017 fue ejecutada una mujer de 20 años de edad con tiro de gracia. Su cuerpo fue encontrado en un lote, ubicado en la calle Cholula oriente esquina con la calles Chignahuapan de San Matías Cocoyotla y límites de San Cosme Texintla, juntas auxiliares de San Pedro Cholula. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y una unidad 30 de SUMA así como agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Aparentemente, el cadáver fue arrojado en este lugar, después que sufriera la agresión en otro sitio. Las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla

Se afirma que el cuerpo de Rosario fue encontrado a las 8:15 de la mañana por vecinos de la zona, se trata de una joven de 20 años de edad que tenía su domicilio en el barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula.

Con golpes en el rostro y un disparo en la cabeza cuyo casquillo fue embalado a un lado de los restos. Aunque no se precisó el calibre, se presume que fue con un arma pequeña. Rosario vestía un pantalón de mezclilla negro, tenis blancos, blusa negra de mangas largas con una franja blanca, cabello largo.
El día lunes, tras la identificación del cadáver, fue entregado a sus familiares para los trámites funerarios correspondientes. El cuerpo de Rosario fue velado en su domicilio ubicado en la 10 Norte del Barrio de Jesús Tlatempa.

Vecinos del barrio de Jesús afirman que Rosario era huérfana desde pequeña y ella misma se proveía de su sustento, trabajaba en un bar. También afirman que ya son dos chicas que son asesinadas relacionadas con ese bar.

Contenido relacionado:
Capturan a homicida de Verónica Andrade
Mujer asesinada en Calvario.
Mujer asesinada dentro de su domicilio.
Asesinan a mujer que ocultaron su cuerpo en lote baldío.




No hay comentarios.: