martes, abril 25, 2017

Inician cambios en burocracia cholulteca

Nombramientos, remociones y otros cambios se realizan dentro de la comuna de San Pedro Cholula, en donde ya se vislumbra en breve la sustitución de Luis Alberto Arriaga Lila en Desarrollo Social, quien además no ocupará otro cargo dentro del gobierno que encabeza José Juan Espinosa Torres. Estos cambios obedecen a los trágicos resultados de su gobierno, frente a los cholultecas y oposición de regidores a la aprobación de sus cuentas públicas.


Esta semana, la esposa del alcalde, Nancy de la Sierra Arámburo asumió el cargo de presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF en sustitución de María del Carmen Espinosa Torres. El presidente municipal, invitó a su esposa a continuar el trabajo realizado en favor de los sectores de la sociedad que lo requieren como las personas de la tercera edad, las mujeres, las niñas y niños, así como personas con alguna discapacidad.

El boletín oficial del gobierno cholulteca afirma: (1)
24 de abril de 2017.- Este lunes Nancy de la Sierra Arámburo asumió el cargo de presidenta honoraria del sistema municipal DIF de San Pedro Cholula en sustitución de María del Carmen Espinosa Torres.
El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, invitó a su esposa a continuar el trabajo realizado en favor de los sectores de la sociedad que así lo requieren como las personas de la tercera edad, las mujeres, las niñas y niños, así como personas con alguna discapacidad.
Es importante mencionar que María del Carmen Espinosa Torres fungió como presidenta honoraria durante tres años. Durante ese tiempo el sistema DIF municipal ha sido ejemplo en programas y acciones para lograr Familias de Bien, muestra de ello es el haber sido reconocido a nivel nacional como Municipio Familiarmente Responsable, gracias al esfuerzo diario de todos y cada uno de los integrantes.
Luego de asumir el cargo, Nancy de la Sierra reiteró que continuará la misma forma de trabajo ya que los resultados están a la vista y se comprometió a redoblar esfuerzos por las familias de San Pedro Cholula para construir una Ciudad de Bien. Posteriormente la presidenta honoraria del sistema municipal DIF junto con María del Carmen Espinosa y la regidora Guadalupe Tecotl Flores, entregaron constancias emitidas por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación a colaboras del DIF que concluyeron diversos cursos a distancia de capacitación en materia de igualdad.

Referencias:

No hay comentarios.: