sábado, abril 22, 2017

José Juan Espinosa candil de la calle oscuridad de su casa


Familia de policía quemado viven con penurias sin apoyo humanitario del gobierno de José Juan Espinosa Torres.

En la desgracia total se encuentra la familia del policía cholulteca que resultó con quemaduras graves, tras un incendio de su casa ubicada en la colonia Castillotla de la Ciudad de Puebla, sin que el gobierno municipal que encabeza José Juan Espinosa Torres hubiera apoyado humanitariamente a las pequeñas niñas y esposa que se encuentran desamparadas. Así lo denunciaron amigos cercanos a la familia que vive en la penuria.

En la primera semana del mes de abril, el comandante placa 142, Arcadio Pelayo Santos, sufrió quemaduras tras el incendio de su casa, sin que hasta el momento se sepa la causa del siniestro, ni tampoco existe acta de hechos ante la Fiscalía General del Estado, tras la desaparición de las agencias del Ministerio Público y el total desconocimiento de la población de los lugares en donde puedan ser atendidos, afirmó la afligida esposa, Alejandra Riverol Juárez, quien vive en una camioneta estacionada frente al Hospital Universitario, junto con sus hijas. En ocasiones las pequeñas son atendidas por una familia cristiana que las atiende mientras doña Alejandra se encuentra dentro del Hospital.

A pesar de que Fernando Fierro Aldana se comprometió en atender a su comandante, la verdad es que no se ha recibido ningún apoyo de su parte y se han limitado los apoyos al mínimo, se quejó la esposa de Pelayo Santos.

Fuentes internas de la comuna confirmaron que el comandante Pelayo con placa 142 se encuentra internado en el Hospital y su familia no cuentan con seguridad social, IMSS o ISSSTEP y en su lugar son atendidos por el momento en el Hospital Universitario, de conformidad con un convenio suscrito con el H. Ayuntamiento y las recetas de medicamentos se proporcionan en Farmacias Similares, una de ellas propiedad de familiares del alcalde. Aclararon que los medicamentos son exclusivamente los que corresponden al cuadro básico y en caso de requerirse otro tipo de medicamentos, éstos deben ser sufragados por los familiares.

No hay comentarios.: